Comunidad Saharaui residente en Canarias condena represión en ZZ.OO y expresa su apoyo a las masas saharauis en las ciudades ocupadas por Marruecos | Sahara Press Service


Tenerife, 01 de julio de 2018(SPS)-. La Comunidad Saharaui residente en Canarias ha expresado su más enérgica condena a la represión desatada contra ciudadanos saharauis indefensos en las Zonas Ocupadas por Marruecos  con  motivo de la visita del Enviado Especial del Secretario General de la ONU al territorio.
La Comunidad Saharaui  tras expresar su rechazo a las prácticas brutales de la policía marroquí, torturas, agresiones, atropellos, encarcelamientos, asesinatos ,a las violentas y  salvajes intervenciones del aparato opresor marroquí, manifiesta su apoyo y solidaridad con los manifestantes saharauis en las Zonas Ocupadas.
Reitera su llamado a la comunidad internacional para que ponga fin a las graves violaciones de los derechos humanos y que  cesa la persecución de saharauis que no han cometido otro delito que reclamar sus derechos y libertades reconocidas por numerosas resoluciones de la ONU.

a través de Comunidad Saharaui residente en Canarias condena represión en ZZ.OO y expresa su apoyo a las masas saharauis en las ciudades ocupadas por Marruecos | Sahara Press Service