Con una contribución de 2 millones de euros donados por Alemania, el PMA podrá proporcionará comida hasta 2023 a niños y niñas escolarizadas en los campamentos de refugiados

Con una contribución de 2 millones de euros donados por Alemania, el PMA podrá proporcionará comida hasta 2023 a niños y niñas escolarizadas en los campamentos de refugiados
 

 

ECS. Argel

La embajadora de Alemania en Argelia, Elisabeth Wolbers, recibió al representante del Programa Mundial de Alimentos en Argelia, Imad Khanfir. Mantuvieron una reunión en la que le trasladó que Alemania donaría dinero para los refugiados saharauis, especialmente para los niños, el colectivo más vulnerable.

El anuncio fue realizado a través de la página oficial de la embajada en Facebook, acompañado de una foto con el funcionario argelino, Imad Khanfir.

La funcionaria alemana explicó que los refugiados saharauis viven desde hace décadas en campamentos cerca de Tinduf, y decidió ayudar aportando 2 millones de euros a través del Programa Mundial de Alimentos. Wolbers dijo que la cantidad ayudará a proporcionar comidas diarias a 40.000 niños en las escuelas hasta el año 2023.

«Los refugiados saharauis han estado viviendo durante décadas en grandes campamentos de refugiados próximos a la ciudad argelina de Tinduf«, según declaraciones publicadas en la página oficial de Facebook de la embajada. Agregó »Para garantizar tanto un suministro alimentario adecuado en el futuro, Alemania está ampliando su apoyo financiero al Programa Mundial de Alimentos hasta 2023.»


TRADUCCIÓN
 
Los refugiados saharauis llevan décadas viviendo en campos de refugiados cerca de la ciudad argelina de Tinduf. Para garantizar un suministro suficiente de alimentos, tanto en el futuro, Alemania 🇩🇪 amplía su apoyo financiero al Programa Mundial de Alimentos (PMA) 🇺🇳 hasta 2023!
Con una contribución de 2 millones de euros, el PMA podrá proporcionar comidas diarias a 40.000 niños en la escuela y el preescolar.
La embajadora Elizabeth Wolbers de Alemania recibió ayer al representante del PMA en Argelia, Imed Khanfir. El Sr. Khanfir entregóuna foto  a la Sra. Embajadora 🇩🇪 como agradecimiento por el apoyo de Alemania. Este regalo, por supuesto, tendrá un lugar especial en nuestra Embajada!

Origen: Alemania dona 2 millones de euros en alimentos para los niños saharauis de los campamentos de refugiados.