Chahid Al-Hafed, 2 de agosto de 2022 (SPS) – El Ministerio de Salud Pública anunció que la semana pasada, se han registrado treinta y tres nuevos casos de la COVID-19 en los Campamentos de Refugiado Saharauis.
En un comunicado al que la SPS tuvo acceso, el Ministerio de Salud informó que, “con los treinta y tres casos registrados la semana pasada, el número de casos desde el inicio de la pandemia ha llegado a los 2080 casos, de los cuales 1950 se han recuperado y cincuenta casos han fallecido”.
En este contexto, la Comisión Nacional para la Prevención del Coronavirus hizo un llamado a todos a estar en alerta y adherirse estrictamente a las medidas de prevención diseñadas por las autoridades sanitarias, a saber, el uso de mascarilla, respetar el distanciamiento social, lavar constantemente las manos con agua y jabón, evitar la aglomeración y las visitas innecesarias a los enfermos, así como estar en alerta ante cualquier emergencia, especialmente aquellas personas que padecen enfermedades crónicas. (SPS)

¿Lees habitualmente NO TE OLVIDES DEL SÁHARA OCCIDENTAL?
Añádenos como fuente preferida en Google para encontrar más fácilmente nuestras publicaciones.
⭐ Añadir NO TE OLVIDES DEL SÁHARA OCCIDENTAL como fuente preferida
