Madrid (ECS).– Matan a niños cada día en Gaza, pero los soldados de Benjamin Netanyahu no tienen reparos en celebrar de una manera macabra que ya conocen si lo que esperan sus mujeres embarazadas es un niño o una niña, lo que se conoce como un ‘gender reveal’ que los militares israelíes hacen a su indignante forma.
El ejemplo de ello es un vídeo en el que se ve como varios soldados esperan la detonación de un edificio en la Franja de Gaza. Cuando cae, junto con la humareda provocada por el derrumbe, aparece una columna de humo azul. Con risas de fondo, los soldados festejan que uno de sus compañeros acaba de conocer que tendrá un hijo.
En otro punto del enclave, sucede lo mismo, aunque esta vez el humo es rosa. Unas imágenes que muestran la brutalidad de un ejército que no duda en convertir en entretenimiento sus crímenes de guerra mientras a unos metros cientos de padres y madres gazatíes lloran las pérdidas de sus hijos.
A veces, no es necesario ni el derrumbe de un edificio. Los soldados de una brigada celebraban con un bote de humo azul el ‘gender reveal’ desde uno de los edificios ocupados en Gaza. Un vídeo que se ha conocido gracias a que fue compartido por el exministro y actual miembro del parlamento israelí Chili Tropper.
Porque, ya sea bombardeando edificios o utilizando las armas de guerra, la inhumanidad del ejército israelí se supera cada día con el visto bueno de sus autoridades. (Noticias de la Sexta)
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
