Cumbre UE-UA: La participación de la RASD, es un paso importante en la construcción del Estado saharaui

Home » Cumbre UE-UA: La participación de la RASD, es un paso importante en la construcción del Estado saharaui
Cumbre UE-UA: La participación de la RASD, es un paso importante en la construcción del Estado saharaui

 

 
Por Sidi Maatala 
 
Birlehlu (ECS). – La consejera del presidente saharaui, Nana Labaat Rachid, estimó que la participación del Estado saharaui en los trabajos de la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno UA-UE en Bruselas (Bélgica), constituyó «un paso importante en el proceso hacia la consecución de la soberanía del Sáhara Occidental.
 
Afirmó que «la diplomacia marroquí, con sus actos, ha consagrado aún más a la República Saharaui como una realidad innegable».
 
En una publicación en su cuenta de Facebook, Nana señaló que la ocupación marroquí, que se unió recientemente a la UA, ha hecho creer a su pueblo durante mucho tiempo que el paso contradictorio de su ingreso en la UA tenía como objetivo expulsar a la República saharaui de la UA.
 
Sin embargo, añade Nana, la diplomacia marroquí ha consagrado aún más al estado saharaui como una verdad innegable.
 

Origen: Cumbre UE-UA: La participación de la RASD, es un paso importante en construcción del Estado saharaui.


¿Lees habitualmente NO TE OLVIDES DEL SÁHARA OCCIDENTAL?

Añádenos como fuente preferida en Google para encontrar más fácilmente nuestras publicaciones.

⭐ Añadir NO TE OLVIDES DEL SÁHARA OCCIDENTAL como fuente preferida