Defensa: víctimas mortales en las filas marroquíes por la explosión de vehículos militares en el sector de Bakari

Defensa: víctimas mortales en las filas marroquíes por la explosión de vehículos militares en el sector de Bakari

 

Según el comunicado militar número 35, el Ministerio de Defensa Nacional saharaui informa que las fuerzas militares del ocupante marroquí sufrieron importantes bajas mortales por la explosión de dos vehículos militares en las inmediaciones del muro de la vergüenza.

El parte de guerra detalla que se trata de un vehículo militar pesado y otro de fuerzas auxiliares que han sido alcanzados por minas anti vehículos en la zona de Um Deken, sector de Bakari.

Además, el Ministerio de Defensa, mediante su comunicado publicado en la Agencia SPS, sostiene que las unidades del Ejército de Liberación Nacional saharaui han efectuado una serie de ataques contra diferente posiciones militares del enemigo marroquí.

De esta manera, se bombardearon las zonas de Um Ajmul, sector de Um Dreiga, en dos ocasiones; la zona de Lejsheibi, sector de Smara; la zona de Asabti y Shdeimia, sector de Mahbes; la zona de Ashdeida, Akraret Armet y Alfeien, sector de Farsía.

La institución militar saharaui, asimismo, reafirmó su compromiso de continuar las operaciones militares contra el ocupante marroquí hasta la consecución de los objetivos nacionales.

(…)

Origen: Defensa: víctimas mortales en las filas marroquíes por la explosión de vehículos militares en el sector de Bakari