Delegación Saharaui inicia tramitación de visados – Delegación Saharaui en España

Home Actualidad Delegación Saharaui inicia tramitación de visados – Delegación Saharaui en España
Delegación Saharaui inicia tramitación de visados – Delegación Saharaui en España

Madrid, 29 de junio de 2020 – La Delegación Saharaui en España tiene el honor de informar sobre la reapertura de todas sus secciones y la tramitación de visados para los ciudadanos con intención o propósito de viajar a los campamentos de refugiados saharauis o las zonas liberadas de la República Árabe Saharaui Democrática.

Cumpliendo con las nuevas medidas sanitarias, el calendario de atención al público será de martes a viernes, entre las 10 a.m y 14 p.m, y solo se atendrá con cita previa para garantizar la distancia de seguridad. También se exigirá el uso permanente de mascarilla para evitar riesgos.

A través del email asuntosconsulares@frentepolisario.com  o el teléfono (+34) 91-467-72- 54 se podrá  solicitar cita previa o acceder a información relacionada con la tramitación de visados.

La Delegación Saharaui  ruega máxima colaboración para hacer cumplir las nuevas pautas sanitarias y respetar el nuevo horario de atención al público.

Desde la sección para asuntos consulares se notifica a todos los interesados que la reactivación de vuelos y  trasporte marítimo queda sujeta a la situación sanitaria internacional y decisiones acordadas entre las autoridades hispano-argelinas.

Origen: Delegación Saharaui inicia tramitación de visados