En este contexto, la delegación vasca visitó este marte la Media Luna Roja Saharaui (MLRS), donde fueron recibidos por su presidente, Buhebeini Yahya, quien les dio la bienvenida y les explicó detalladamente los últimos avances relacionados con la situación que atraviesan los refugiados saharauis.
Buhebeini Yahya también informó a la delegación sobre los servicios que presta la Media Luna Roja Saharaui en la entrega y distribución de ayuda alimentaria, así como la supervisión de su implementación en colaboración con sus socios.
Por último, el Presidente de la MLRS expresó su agradecimiento a la delegación por su visita y su solidaridad con el pueblo saharaui, destacando la importancia de la solidaridad con la causa saharaui.
Cabe destacar que la delegación también había visitado el Museo Nacional de la Resistencia y ha mantenido una serie de reuniones intensivas con funcionarios de varias instituciones y ministerios, fortaleciendo las relaciones de solidaridad y cooperación con el pueblo saharaui. (SPS)
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
