El Confidencial Saharaui, ahora ECSaharaui, ha publicado hoy dos artículos que obligan a reflexionar sobre lo peligroso del turismo en Marruecos, especialmente para las mujeres.
A continuación., entrando en los links siguientes, conocerás las publicaciones de ECS.
La Asociación belga Bouworde lleva trabajando en la región de Taroudant en el sur de Marruecos durante más de 15 años, enviando grupos de jóvenes voluntarias desde Bélgica para trabajar en proyectos de infraestructura como canales de agua, escuelas y un centro para mujeres en esta localidad marroquí, anuncia la organización en un comunicado.
ECSaharaui publica: Las jóvenes belgas cancelan proyectos de voluntariado en Marruecos por el temor a ser decapitadas
Las jóvenes belgas cancelan proyectos de voluntariado en Marruecos por el temor a ser decapitadas. https://t.co/53stYnuOMk pic.twitter.com/RF9FzAELZV
— ECSAHARAUI (@ECSaharaui) August 8, 2019
Un político marroquí, miembro del Partido islamista que gobierna Marruecos (PJD), llamó en su página de Facebook a decapitar a las jóvenes voluntarias belgas que trabajaban con cortos (faldas) en una ciudad remota en el sur de Marruecos, informa CNEWS citando a AFP.
Un político marroquí llama a decapitar a las mujeres europeas que entran al país con faldas. https://t.co/rfupTY1DvY pic.twitter.com/qO0hp6IMuw
— ECSAHARAUI (@ECSaharaui) August 8, 2019