En la mañana del miércoles el Alcalde de Altea, Jaume Llinares y el edil de Bienestar Social, José Luís León Gascón, recibían en el Consistorio a los 6 niños y niñas saharauis que están pasando el verano en Altea mediante el programa “Vacaciones en Paz”. Durante la recepción, los menores han estado acompañados por las familias acogedoras y Pepe Suay, representante de la asociación alteana LUALI Amigos del Pueblo Saharaui. En la misma han participado también las portavoces de los grupos municipales PP, Ciudadanos y Altea amb Trellat.
La recepción ha dado inicio con las palabras de bienvenida del Alcalde, quien ha departido con los niños sobre su estancia en Altea. Tras escuchar a los niños, quienes se encontraban especialmente risueños, alcalde y ediles han hecho entrega de un detalle a cada uno de los pequeños. Detalle formado por una bolsa con material escolar y una gorra.
(…)
Artículo completo en: El Ayuntamiento recibe a los menores saharauis que pasan el verano en Altea con familias de acogida