El Buró permanente del Frente Polisario expresa su satisfacción por los logros alcanzados a nivel nacional

Home Actualidad El Buró permanente del Frente Polisario expresa su satisfacción por los logros alcanzados a nivel nacional
 
Por Lehbib Abdelhay /ECS 
 
 
Chahid Alhafed. El Buró Permanente de la Secretaría Nacional del Frente Polisario expresó en un comunicado difundido por SPS su satisfacción por los logros alcanzados a nivel nacional después del estallido de la guerra el pasado 13 de noviembre.
 
El Buró permanente del Frente Polisario, en su reunión de este domingo presidida por el Presidente de la República, el Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, expresó su satisfacción por los logros alcanzados a nivel nacional que han mejorado el equilibrio, pidiendo al mismo tiempo más reclutamiento y preparación combativa para crear las condiciones necesarias y formar un terreno fértil para más logros y más victorias en el campo de batalla.
 
El Frente Polisario agradeció la amplia participación de las masas populares del pueblo saharaui y sus instituciones locales, regionales y centrales en el país y en el exterior, y a nivel de ciudades, zonas ocupadas y en todos los lugares de su existencia.
 

Origen: El Buró permanente del Frente Polisario expresa su satisfacción por los logros alcanzados a nivel nacional.