El Buró Permanente del Frente Polisario mantiene una reunión para repasar la cuestión nacional en el ámbito interno y externo

El Buró Permanente del Frente Polisario mantiene una reunión para repasar la cuestión nacional en el ámbito interno y externo
 


ECS. Chahid Al Hafed.
 | El Buró Permanente del Frente Polisario celebró hoy, sábado 8 de Mayo de 2021, una reunión dedicada a evaluar los últimos acontecimientos del quehacer nacional y a estudiar la situación epidemiológica, entre otros asuntos. La reunión fue presidida por el primer ministro saharaui, Buchraya Hamudi Beyun y se presentaron informes para evaluar la actividad interior y exterior.

Durante la reunión, se oyeron los informes presentados por la Secretaría de Relaciones Exteriores, Defensa, Interior y Secretaría de Organización Política, además de los avances de la cuestión nacional a nivel nacional e internacional.

Vía: SPS.

Respecto a la situación epidemiológica en los campamentos de refugiados saharauis, el Buró renovó su grado de compromiso con la aplicación de medidas preventivas y la continuación del proceso de vacunación contra la COVID-19.

Origen: El Buró Permanente del Frente Polisario mantiene una reunión para repasar la cuestión nacional en el ámbito interno y externo.