El Confidencial Saharaui: Carlos Cristóbal, elegido persona del año por «El Confidencial Saharaui».

El Confidencial Saharaui: Carlos Cristóbal, elegido persona del año por «El Confidencial Saharaui».

El año finaliza y la revista «El Confidencial Saharaui» ha elegido a Carlos Cristóbal como persona más destacada de 2018.

Es el fundador del portal «No Te Olvides Nunca del Sáhara Occidental…ni un Día», un diario prosaharaui desde el que se denuncia, de forma continúa y actualizada, «violaciones de los Derechos Humanos en el Sáhara Occidental ocupado, la situación en los Campamentos Saharauis y el activismo del movimiento solidario español de ayuda al pueblo saharaui», labor por la que ‘El Confidencial Saharaui’ le ha elegido Persona del Año.

Nuestro protagonista es el conocido activista pro-saharauiCarlos Cristóbal, ex parlamentario socialista y actual coordinador de la escuela de cine en Bojador. También es el responsable del destacado diario digital «No Te Olvides Nunca Del Sáhara Occidental«.

 

Artículo completo en: El Confidencial Saharaui: Carlos Cristóbal, elegido persona del año por «El Confidencial Saharaui».

NOTA de Carlos Cristóbal: Muchas gracias por este reconocimiento. Es un honor para mí que ECS, el diario más representativo de la juventud saharaui, reconozca mi trabajo diario por la causa saharaui en el frente virtual. Ya sabes, NO TE OLVIDES DEL SAHARA OCCIDENTAL ningún día… NUNCA.

diario más representativo de…

En la actualidad Carlos Cristóbal es administrador del web blog:
No te Olvides del Sahara Occidental, de la página de FACEBOOK del mismo nombre: NO TE OLVIDES DEL SAHARA OCCIDENTAL y del perfil de TWITER: NOTICIAS SAHARAUIS
Y colabora en las páginas de FACEBOOK:
Actualidad saharaui / Escuela de Formación Audiovisual Abidin Kaid Saleh /  Y en los perfiles de TWITER: Carlos Cristóbal  /  Mundo Saharaui