El Consejo de Ministros se reúne para abordar el programa del gobierno para 2022 | Sahara Press Service

Home Actualidad El Consejo de Ministros se reúne para abordar el programa del gobierno para 2022 | Sahara Press Service
El Consejo de Ministros se reúne para abordar el programa del gobierno para 2022 | Sahara Press Service
 

Chahid A-Hafed, 26 de enero de 2022 (SPS) – El Consejo de Ministro se reunió este miércoles, bajo la presidencia del Secretario General del Frente POLISARIO y Presidente de la República, Sr. Brahim Ghali, con el objetivo de abordar el programa de gobierno para el año 2022.

Durante su discurso de apertura, el Presidente de la República destacó “las condiciones excepcionales en las que se celebra esta reunión, caracterizadas por el escalamiento del conflicto con el ocupante marroquí y el empeño del pueblo saharaui en arrebatar su derecho a la libertad y la independencia, al precio que sea necesario”.

El Sr. Ghali recordó que “el enemigo utiliza todos los medios y herramientas posibles por elidir los derechos del pueblo saharaui, aunque sus intentos siguen fracasando en todos los niveles”.

Por otra parte, el Presidente de la República llamó a proteger a nuestro pueblo de la pandemia del COVID-19, enfatizando la necesidad de tomar las medidas necesarias para la prevención, principalmente acceder a las vacunas disponibles para protegerse de esta enfermedad. (SPS)

090/101

Origen: El Consejo de Ministros se reúne para abordar el programa del gobierno para 2022 | Sahara Press Service