El cortometraje ‘Laatash’ (La Sed) encara un intenso comienzo de curso

Home Actualidad El cortometraje ‘Laatash’ (La Sed) encara un intenso comienzo de curso

El cortometraje ‘Laatash’ (La Sed) encara un intenso comienzo de curso que le llevará desde México a Bilbao, pasando por Madrid y Cádiz, formando parte de la sección oficial de diversos festivales.

Tras hacerse con el galardón a mejor documental en el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, la película acercará el trabajo de gestión de agua de las mujeres en los campamentos de población refugiada saharaui de Tinduf hasta Ciudad México, en el marco de la 14ª edición del festival Shorts México, el único festival mexicano dedicado exclusivamente a los cortometrajes. El trabajo de Elena Molina, realizado en el marco del concurso Saharaz Blai y en colaboración con la Escuela de Formación Audiovisual Abidin Kaid Saleh de los campamentos, compite en la sección oficial del certamen, en la categoría a mejor documental iberoamericano. El corto se proyectará el sábado 7 de septiembre en la Villa Olímpica de Ciudad de México y el día 10 en la Videoteca Manuel Álvarez Bravo.

(…)

Leer más en: ‘Laatash’ estrena el curso en México – Arabako SEADen Lagunen Elkartea – Asociación de Amigas y Amigos de la RASD de Álava