Argel, 28 Agosto de 2020. – (ECSAHARAUI)
Por Lehbib Abdelhay /ECSEl director general de la aerolínea nacional de Argelia, Air Algérie, ha refutado los rumores sobre la reanudación de los vuelos y la reapertura de las fronteras de Argelia en septiembre.



En un comunicado de prensa, el director ejecutivo de Air Algeria, Bakhouche Alleche, negó los rumores sobre la reanudación de los vuelos de la aerolínea par el 12 de septiembre, así como la reapertura de las fronteras argelinas el mismo mes.

Ante la amplitud de los rumores que se difundieron en las redes sociales, Alleche afirmó que la decisión de reabrir las fronteras y la reanudación de los vuelos de la aerolínea recae sobre las autoridades, y no hasta el momento no nos han comunicado nada.

Además, el CEO de la aerolínea nacional de Argelia afirmó que la reanudación de los vuelos de Air Algeria, así como la posible reapertura de las fronteras aéreas, terrestres y marítimas, no se producirá el 12 de septiembre de 2020, como se rumorea.

Sin embargo, la aerolínea nacional sigue programando vuelos como parte de las operaciones de repatriación de argelinos varados en el exterior, así como la repatriación de extranjeros varados en Argelia, tras la suspensión de los vuelos entre los países ante la crisis de salud actual, causada por la propagación de la pandemia de coronavirus.