El Ejército de Argelia incauta grandes cantidades de hachís en la frontera con Marruecos

El Ejército de Argelia incauta grandes cantidades de hachís en la frontera con Marruecos
 
Argel, 27 Diciembre de 2020. – (ECSAHARAUI) 
Por Lehbib Abdelhay /ECS 
 

 

El Ministerio de Defensa de Argelia informa de que se incautaron enormes cantidades de drogas procedentes de Marruecos. El Ejército Nacional Popular, en coordinación con las diversas unidades de seguridad incautó, en operaciones separadas, enormes cantidades de kif procesados (hachís), que ascendían a 63 kilogramos, los cuales habían sido introducidos de contrabando por las fronteras con Marruecos a la altura de Tinduf, dijo el MDN en un comunicado.

El Ejército Nacional Popular de Argelia anunció hoy la incautación de grandes cantidades de hachís en la frontera con Marruecos, según un comunicado del Ministerio de Defensa Nacional de Argelia recogido por el ECSAHARAUI.
 
La cantidad (estimada en 27 quintales y 2,86 kg) fue incautada durante dos operaciones militares separadas el 25 y 26 de diciembre.
 
«Un destacamento del Ejército Nacional Popular en la zona fronteriza de Umm Al-Ashar en Tinduf incautó una gran cantidad de hachís estimada en (18) quintales y (61) kilogramos, mientras que destacamentos del Ejército Nacional Popular y los efectivos de la Gendarmería Nacional en Bashar incautaron (06) Qantales y (71,86) kilogramos del mismo producto. Además, se incautó otra cantidad de resina de cannabis, estimada en (01) quintales y (70) kilogramos, en Orán y Tlemcen», reza el comunicado del ejército que este medio tiene acceso.
 
Las fotos de las incautaciones.
 
 

Origen: ⭕ URGENTE | El Ejército de Argelia incauta grandes cantidades de Hachís en la frontera con Marruecos.

Plus de 27 quintaux de kif traité saisis aux frontières avec le Maroc – aps.dz