«El Ejército marroquí está enterrado en fosas y trincheras, y no tiene posibilidad de cambiar de posición, en definitiva, están en una posición desastrosa»

Home Actualidad «El Ejército marroquí está enterrado en fosas y trincheras, y no tiene posibilidad de cambiar de posición, en definitiva, están en una posición desastrosa»
«El Ejército marroquí está enterrado en fosas y trincheras, y no tiene posibilidad de cambiar de posición, en definitiva, están en una posición desastrosa»

FUENTE EL PORTAL DIPLOMÁTICO: Experto militar saharaui: la operación Uarekziz infundió el miedo en las filas marroquíes y supone el comienzo de la expansión del alcance geográfico de la guerra

En declaraciones a la prensa, el experto y alto cargo militar saharaui, Sidi Ukal, aclaró que la operación Uarekziz infundió el miedo en las filas marroquíes, ya que es el comienzo de la expansión del alcance geográfico de la guerra contra el ocupante.

“La guerra se intensificará contra el Ejército de Marruecos en los próximos días, conforme al plan diseñado por el Ejército Popular de Liberación Saharaui”, afirmó el alto cargo.

También, Ukal, recalcó que “la operación cualitativa liderada por una unidad especial del Ejército Popular de Liberación Saharaui, en la madrugada del lunes, contra varios soldados del Ejército de Marruecos, supone el comienzo del nuevo método de guerra contra los colonialistas”.

Además, el mando militar saharaui sostuvo que el Ejército saharaui incrementará el radio e intensidad de operaciones contra el ocupante marroquí.

“El Ejército marroquí está enterrado en fosas y trincheras, y no tiene posibilidad de cambiar de posición, en definitiva, están en una posición desastrosa”, finaliza Sidi Ukal, secretario general del Ministerio de Seguridad y Documentación de la RASD.

The post Experto militar saharaui: la operación Uarekziz infundió el miedo en las filas marroquíes y supone el comienzo de la expansión del alcance geográfico de la guerra appeared first on El Portal Diplomatico.