El Ejército saharaui asegura haber destruido en Mahbes el puesto de Observación N.º 181 del ejército de ocupación marroquí

Home Actualidad El Ejército saharaui asegura haber destruido en Mahbes el puesto de Observación N.º 181 del ejército de ocupación marroquí
El Ejército saharaui asegura haber destruido en Mahbes el puesto de Observación N.º 181 del ejército de ocupación marroquí
 

 

Por Sidi Maatala

Birlehlu (ECS).- El Ejército de Liberación Saharaui ha asegurado haber destruido un puesto de observación del Ejército de ocupación marroquí Gararat Al-Attasa. en la región norteña de Mahbes, en la tercera operación de este tipo durante la última semana.

Los soldados del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan atacando por 535 días consecutivos las trincheras de los soldados de ocupación infligiendo más pérdidas de vidas y equipos militares a lo largo del muro de humillación y vergüenza, según el parte de guerra emitido por el Ministerio de Defensa Nacional N 535.

También fue bombardeas bases de las fuerzas de ocupación en la región de Rus Asabti, también en Mahbes.

En este contexto, las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques que tuvieron como objetivo las trincheras de los soldados de ocupación marroquíes tras los muros de la vergüenza. Hoy, el Ejército de Liberación Saharaui bombardeó las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

–  Bombardeo de la Base de Mando del Batallón 43o ubicado en la región de Ameitir Lamjeinza.

–  Bombardeo de las bases de las fuerzas de ocupación en la región de Rus Asabti.

–  Bombardeo del Punto de Observación Nº 181 del enemigo en la región de Gararat Al-Attasa.

Mientras que ayer, martes, las unidades del ELPS concentraron sus bombardeos contra las posiciones de las fuerzas enemigas acantonadas en las regiones de Asteilat Uld Bugrein, Tadardurit, Bin Zak-ka, Udei Adamran y Udei Um Rakba en los sectores de Auserd, HAuza y MAhbes, respectivamente.

Asimismo, los ataques y bombardeos de las unidades del ejército saharaui continúan asolando las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Origen: El Ejército saharaui asegura haber destruido en Mahbes el puesto de Observación N.º 181 del ejército de ocupación marroquí.