El ejército saharaui ataca posiciones de las fuerzas de ocupación en el sector de Farsía | Sahara Press Service

Home Actualidad El ejército saharaui ataca posiciones de las fuerzas de ocupación en el sector de Farsía | Sahara Press Service
El ejército saharaui ataca posiciones de las fuerzas de ocupación en el sector de Farsía | Sahara Press Service

 

 

Bir Lehlu (República Saharaui), 19 de enero de 2023 (SPS) – El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) ha atacado este jueves varias posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en el sector de Farsía.

Según el Parte de Guerra Nº 717 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de nuestro ejército han atacado las posiciones del enemigo en la región de Lagseibiyin, en el sector de Farsía.

Mientras que ayer, miércoles, destacamentos de avanzada del ELPS habían concentrado los ataques de su artillería contra las posiciones de las fuerzas invasoras de Marruecos en las regiones de Acheidmiya, Rus Asabti, Sabjat Tanuchad, Laagad y Gararat Al-Firsik, en el sector de Mahbes.

. Asimismo, los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufren diariamente considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/101

 

Origen: El ejército saharaui ataca posiciones de las fuerzas de ocupación en el sector de Farsía | Sahara Press Service