El ejército saharaui bombardea con obuses objetivos marroquíes en Mahbes

El ejército saharaui bombardea con obuses objetivos marroquíes en Mahbes
 

Por Lehbib Abdelhay/ECS

Birlehlu (ECS).- Continúan los ataques de los combatientes del Ejército de Liberación Saharaui dirigidos a las fuerzas de ocupación marroquíes, donde varias posiciones fueron bombardeadas en los sectores de Mahbas, Farsia y Hauza, según el parte de guerra No.216 emitido ayer por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

Las Fuerzas Armadas saharauis (ELPS) bombardeó con obuses los blancos del Ejército marroquí que ocupa las zonas de Graret Al Farsik, Udey Umm Rukba y Tinelig en Mahbes, al norte del Sáhara Occidental.

Las tropas del ejército saharauis desplegadas a lo largo del muro militar marroquí que divide el Sáhara Occidental lanzaron una decena de obuses contra las posiciones del Elército de ocupación marroquí en Graret Al Farsik, Udey Umm Rukba y Tinelig, según el último parte de guerra difundido por el ministerio de defensa saharaui.

Los soldados saharauis lanzaron al menos 20 obuses contra las trincheras del Ejército marroquí en la región de Mahbes.

Parte de Guerra:

Durante la noche de ayer, se llevaron a cabo los siguientes ataques:

– Un pelotón de fuerzas marroquíes ubicado en la zona de Tarf Hamida, en el sector de Farsia, fue bombardeado intensamente.

– Otra cadena de bombardeos impactó contra las fuerzas de ocupación en la zona Udey en el sector de Farsia.

– Intenso bombardeo sobre el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Udey Al Zayat, por tercera vez en el sector de Farsia.

– Rondas de bombardeos consecutivos devastaron el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Rus Namira en el sector de Guelta.

En cuanto a hoy martes 15 de junio, las unidades saharauis ejecutaron bombardeos en los siguientes lugares:

– Una serie de bombardeos fueron dirigidos hacia una base de las fuerzas de ocupación en la zona de Graret Al Farsik, en el sector de Mahbes.

– Bombardeos contra el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Udey Umm Rukba en el sector de Mahbes.

– Intensos bombardeos dirigidos a los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en el área de Tinelig, por tercera vez en el sector de Mahbes.

– Bombardeos violentos impactaron en un estacionamiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Fadrat Al Ish en el sector de Hauza.

Origen: El ejército saharaui bombardea con obuses objetivos marroquíes en Mahbes.