El ejército saharaui continúa su hostigamiento a las fuerzas de ocupación marroquíes | Sahara Press Service

Home Actualidad El ejército saharaui continúa su hostigamiento a las fuerzas de ocupación marroquíes | Sahara Press Service

Bir Lehlu (República Saharaui), 23 de mayo de 2023 (SPS) – El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) ha continuado su hostigamiento a las fuerzas de ocupación marroquíes emplazadas a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Según el Parte de Guerra n° 799 emitido este martes por el Ministerio de Defensa Nacional, las unidades del ejército saharaui han atacado a las fuerzas enemigas atrincheradas en las siguientes posiciones

–        La región de Lagseibi Lamlas, en el sector de Hauza.

–        La región de Lagseibi Lagsar, en el sector de Hauza.

–        La región de Ameitir Lamjeinza, en el sector de Mahbes.

–        La región de Gararat Al-Firsik, en el sector de Mahbes.

Mientras que ayer, lunes,  destacamento de avanzada del ELPS habían concentrado sus ataques contra las posiciones de las fuerzas invasoras de Marruecos posicionadas en las regiones de Agseibi An-najla, Agseibi Amchagab, Arbeiyab Azeiza, al norte de Gararat Dirit, Amagli Adachra y Lagseibiyin, en los sectores de Hauza, Amgala y Farsía, respectivamente.

Asimismo, los ataques de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan diariamente, provocando pérdidas humanas y materiales en las filas de los soldados de las fuerzas de ocupación marroquíes, a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/101

Origen: El ejército saharaui continúa su hostigamiento a las fuerzas de ocupación marroquíes | Sahara Press Service