Ali Mohamed.
ECS. Bir Lehlu. | Según el último parte de guerra emitido por el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD (356), el Ejército de Liberación Saharaui mantiene la intensidad de sus ofensivas, como ya avisó ECSAHARAUI a principios de este mes, reflejándose a través de nuevas rondas de bombardeos dirigidos contra puntos separados en el interior del muro militar marroquí.
El parte de guerra señaló que una base militar de las FAR marroquíes ubicada en en el subsector de Tandakma Lbaydha perteneciente a la región de Bagari (sur del Sáhara Occidental) fue destruida completamente tras sendos bombardeos que dejaron una imponente estela de humo tras de sí.
En el mismo contexto, las fuerzas saharauis lanzaron un intenso bombardeo contra una base situada en la misma región (Bagari), en el subsector de Hafrat Chiaf, logrando destruir parte de la estructura militar.
En la misma jornada, otros destacamentos condujeron también un bombardeo selectivo contra un atrincheramiento de soldados de ocupación marroquíes acantonados en el subsector de Rus Udei Chdida, en la región norteña de Farsía.
Noviembre arrancó con importantes ataques saharauis que acercan los combatientes al muro tras destruir radares y puntos de control tanto en el frente norte como en el sur.