El ejército saharaui lanza nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquíes | Sahara Press Service

Home Actualidad El ejército saharaui lanza nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquíes | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 31 de mayo de 2023 (SPS) – E Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) ha lanzado este miércoles varios ataques contra las fuerzas de ocupación marroquíes emplazadas a lo largo del Muro de la vergüenza.

Según el Parte de Guerra n° 806 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de nuestro heroico ejército han lanzado bombardeos intensos y concetrados contra las siguientes posiciones del enemigo:

–        La base de mando del 19o Batallón, ubicada en la región de Ajbeilat Albid, en el sector de Guelta.

–        Los posicionamientos del enemigo en la región de Tadrurit, en el sector de Auserd.

Mientras que ayer, martes, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui habían concentrado sus ataques contra las fuerzas invasoras de Marruecos atrincheradas en las regiones de Asteilat Uld Bugrein, al sur de Galb An-nas y Laagad, en los sectores de Auserd y Mahbes, respectivamente.

Asimismo, los ataques de las unidades del ejército saharaui continúan diariamente hostigando a las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas, a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

Origen: El ejército saharaui lanza nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquíes | Sahara Press Service