El ejército saharaui provoca pérdidas humanas y materiales al enemigo en el sector de Mahbes | Sahara Press Service

Home Actualidad El ejército saharaui provoca pérdidas humanas y materiales al enemigo en el sector de Mahbes | Sahara Press Service
El ejército saharaui provoca pérdidas humanas y materiales al enemigo en el sector de Mahbes | Sahara Press Service

Bir Lehlu (República Saharaui), 21 de diciembre de 2022 (SPS) – El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) lanzó este miércoles varios ataques contra blancos de las fuerzas de ocupación marroquíes instaladas en el sector de Mahbes, causando pérdidas humanas y materiales en sus filas.

Según el Parte de Guerra Nº 702 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, destacamentos de avanzada del ELPS han lanzado bombardeos intensos y concentrados contra varias posiciones de los soldados del enemigo atrincherados en las regiones de Rus Asabti y Gararat Al-Firsik, provocando miedo y pánico en sus filas.

Mientras que ayer, martes, 20 de diciembre de 2022, las unidades del ejército saharaui habían concentrado sus ataques contra las fuerzas invasoras de Marruecos posicionadas en las regiones en las regiones de Guerat Uld Blal y Udei Adamran, en el sector de Mahbes.

Asimismo, los ataques de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan hostigando los bastiones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas, a lo largo del Muro de la vergüenza. (SPS)

090/101

Origen: El ejército saharaui provoca pérdidas humanas y materiales al enemigo en el sector de Mahbes | Sahara Press Service