El ejército saharaui vuelve a asestar considerables pérdidas al enemigo en el sector de Mahbes | Sahara Press Service

Home Actualidad El ejército saharaui vuelve a asestar considerables pérdidas al enemigo en el sector de Mahbes | Sahara Press Service
El ejército saharaui vuelve a asestar considerables pérdidas al enemigo en el sector de Mahbes | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 28 de julio de 2022 (SPS) – El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) ha bombardeado este jueves las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí, asestándoles enormes pérdidas humanas y materiales en el sector de Mahbes.

Según el Parte de Guerra Nº 596 del Ministerio de Defensa Nacional, unidades de nuestro ejército bombardearon las posiciones de las fuerzas enemigas ubicadas en las regiones de Udei Adamrán, Sabjat Tanuchad y Gararat Al-Firsik, en el sector de Mahbes.

Mientras que ayer, miércoles, 27 de julio de 2022, destacamentos de avanzada habían concentrado sus ataques contra las fuerzas de ocupación marroquí en las regiones de Rus Asabti, Gararat Al-Attasa y Udei Adamrán, en el sector de Mahbes.

Asimismo, los ataques y bombardeos del Ejército de Liberación Popular Saharaui asolando bastiones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas, a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/101

Origen: El ejército saharaui vuelve a asestar considerables pérdidas al enemigo en el sector de Mahbes | Sahara Press Service