El ELPS atacan vuelve a castigar las fuerzas de ocupación marroquí en el sector de Mahbes | Sahara Press Service

Home Actualidad El ELPS atacan vuelve a castigar las fuerzas de ocupación marroquí en el sector de Mahbes | Sahara Press Service
El ELPS atacan vuelve a castigar las fuerzas de ocupación marroquí en el sector de Mahbes | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 19 de mayo de 2022 (SPS) – El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) ha vueto a castigar este jueves las fuerzas de ocupación marroquí en el sector de Mahbes.

Según el Parte de Guerra Nº 537 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, las unidades del ELPS han llevado a cabo las siguientes operaciones contra las posiciones enemigas:

–          Bombardeos contra los atrincheramientos del enemigo en la región de Rus Acheidmiya, en Mahbes.

–          Bombardeos contra las bases enemigas en la región de Rus Asabti, en Mahbes

–          Bombardeos contra las posiciones enemigas en la región de Gararat Al-Firsik, en Mahbes.

–          Bombardeos contra las madrigueras de los soldados enemigos en la región de Gararat Al-Attasa, en Mahbes.

Mientras que ayer, miércoles, las unidades del ejército saharaui concentraron los fuegos de su artillería contra las fuerzas invasoras marroquíes emplazadas en las regiones de Ameitir Lamjeinza, Rus Asabti y Gararat Al-Attasa, en el sector de Mahbes.

Asimismo, los ataques de las unidades del ELPS continúan castigando los bastiones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes, causando enormes pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/101

Origen: El ELPS atacan vuelve a castigar las fuerzas de ocupación marroquí en el sector de Mahbes | Sahara Press Service