El ELPS bombardea posiciones enemigas en el sector de Mahbes | Sahara Press Service

Home Actualidad El ELPS bombardea posiciones enemigas en el sector de Mahbes | Sahara Press Service
El ELPS bombardea posiciones enemigas en el sector de Mahbes | Sahara Press Service

Bir Lehlu (República Saharaui), 11 de marzo de 2023(SPS)-. El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este sábado en su 747 comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército  concentraron sus bombardeos contra  posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes  en Mahbes y a las que ha causado serias pérdidas.

El parte militar subraya que los bombardeos del ELPS se concentraron en  enclaves enemigos situados en las zonas Grarat Alfarsik y Russ Sabti, ambas en el sector de Mahbes.

El comunicado destaca que unidades  de nuestro ejército bombardearon  con anterioridad fuerzas enemigas ubicadas en las zonas de Fadrat Lagràb y  Fadrat Tamat bas en el sector de Mahbes.

ELPS continúa hostigando al enemigo, causando e infligiendo  pérdidas en  el arsenal  y bajas en las  filas del ejército de  ocupación

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/090/099TRAD

Origen: El ELPS bombardea posiciones enemigas en el sector de Mahbes | Sahara Press Service