El ELPS bombardea posiciones enemigas en sectores como Mahbes, Farsía y Hauza | Sahara Press Service

Home Actualidad El ELPS bombardea posiciones enemigas en sectores como Mahbes, Farsía y Hauza | Sahara Press Service
El ELPS bombardea posiciones enemigas en sectores como Mahbes, Farsía y Hauza | Sahara Press Service

Bir Lehlu (República Saharaui), 13 de agosto de 2021(SPS)-. El Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS)  continúa con sus bombardeos a guarniciones  y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación.

En el marco de sus ofensivas de combate para llevar la guerra a todo el territorio y al interior de Marruecos, las fuerzas saharauis han continuado hostigando  las bases y posiciones de las fuerzas enemigas.

El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado viernes  en su 275 comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército,  lanzaron  intensos  bombardeos a  posiciones enemigas contenidas en el  muro militar marroquí.

Según el parte militar, Las fuerzas saharauis han bombardeado este  viernes  las zonas  de Russ sabti , y  Grarat Laatása,  todas ellas en el sector de Mahbes.

Los combatientes del ELEPS  también bombardearon posiciones enemigas en la  zona de Fadrat Labeir en el sector de Farsía, y destruyen gran parte de una  base enemiga ubicada en este sector.

El parte militar habla asimismo de bombardeos a las zonas de Fadrat Laach y Fadrat Lagraab en el sector de Hauza.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.SPS/090/099TRAD

Origen: El ELPS bombardea posiciones enemigas en sectores como Mahbes, Farsía y Hauza | Sahara Press Service