El ELPS continúa hostigando las fuerzas enemigas a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service

Home Actualidad El ELPS continúa hostigando las fuerzas enemigas a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service
El ELPS continúa hostigando las fuerzas enemigas a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service

Bir Lehlu (República Saharaui), 19 de junio   de 2021(SPS)-. El Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones  y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación.

En el marco de sus ofensivas de combate para llevar la guerra a todo el territorio y al interior de Marruecos, las fuerzas saharauis han continuado hostigando  las bases y posiciones de las fuerzas enemigas.

El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este sábado en su 220 comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército,  lanzaron  intensos  bombardeos a  posiciones enemigas contenidas en el  muro militar marroquí.

Unidades del ELPS en este  sábado  , 220 día  de la guerra, han efectuado nuevamente  intensos y continuos bombardeos a las fuerzas de ocupación  estacionadas en la zona de Um Dagan  en el sector de Bagari. También ha sido bombardeada la zona de Laagad en el sector de Mahbes. Las fuerzas de ocupación han sido hostigadas en la zona de Russ Lagteitira en el sector de Hauza. Asimismo ha sido bombardeado el sector  de Smara.

Aunque Marruecos niega la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.SPS/090/099TRAD

Origen: El ELPS continúa hostigando las fuerzas enemigas a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service