El ELPS lleva la guerra a Uaragziz y sus unidades atacan el sector Twizky | Sahara Press Service

El ELPS lleva la guerra a Uaragziz y sus unidades atacan el sector Twizky | Sahara Press Service
 

Chahid El HAFED (Campamentos de la Dignidad), 21 de enero de 2021 (SPS) -. El  Ejército Popular de Liberación Saharaui realizó hasta el momento en lo que va de guerra con Marruecos, 510 ofensivas de combate durante 67  días de bombardeos contra bases enemigas a lo largo del muro, así lo ha declarado el Secretario General del Ministerio de Seguridad y Documentación, Sr. Sidi Uagaal.

El responsable saharaui en declaraciones  a la Agencia de Noticias Saharaui, SPS, dijo que  «las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llegaron hoy, 21 de enero, a la región de Uaragzizi, y atacaron posiciones enemigas en el sector de Twizky».

En este sentido afirmó que estos ataques se enmarcan dentro de la estrategia del Frente de llevar la guerra y expandirla al interior de Marruecos.

Recordó que el Ejército Popular de Liberación Saharaui realizó 510 ofensivas  durante 67 días  de  guerra, distribuidas a lo largo del muro militar marroquí desde  Mahbes a Bir  Ganduz.

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí, continúan hasta el fin de ocupación y la consecución de la plena independencia y la soberanía sobre nuestra patria. SPS/090/099TRAD

Origen: El ELPS lleva la guerra a Uaragziz y sus unidades atacan el sector Twizky | Sahara Press Service


Sidi Uagaal, secretario general del Ministerio de Seguridad y Documentación de la RASD, confirmó que las unidades del Ejército de Liberación Saharaui realizaron hoy bombardeos contra las fuerzas de ocupación marroquíes en Ouarkziz y Tadreb_Labaaj y Taref_Bouhenda en el sector Touizgi