El ELPS tiene nuevas unidades militares egresadas | Sahara Press Service

Home Actualidad El ELPS tiene nuevas unidades militares egresadas | Sahara Press Service

Base Militar Mártir Had-dád, 06 de noviembre de 2018(SPS)-. El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO y  Comandante Supremo  de las Fuerzas Armadas, Sr. Brahim Gali,  supervisó este el lunes las ceremonias de egreso de  nuevas unidades del Ejército  de Liberación Popular Saharaui (ELPS).

La nueva  promoción de egresados de  la Escuela Militar Mártir Had-dád, lleva el nombre  del mártir Buyemaa al-Makki Omar.

En una intervención  en la ceremonia de egresión de las nuevas unidades militares, el director   de la escuela, Nan-na Azmàn , dijo que las unidades salientes recibieron una buena preparación,  formación y capacitación militar y científica  que les ponen a la altura de los desafíos en su enfrentamiento contra cualquier eventualidad y amenaza a la soberanía patria.

En el acto  el  Jefe  Supremo de las Fuerzas Armadas impuso los rangos y grados militares y entregó diplomas de reconocimiento  a los más destacados de la promoción militar egresada.SPS 090/099TRAD

Origen: El ELPS tiene nuevas unidades militares egresadas | Sahara Press Service