¡El FiSahara 2019 del 15 al 20 de octubre está en marcha! ¡Infórmate!

¡El FiSahara 2019 del 15 al 20 de octubre está en marcha! ¡Infórmate!

La Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Pueblo Saharaui (CEAS – Sahara), en colaboración con el Ministerio de Cultura Saharaui,
organiza desde hace 15 años el Festival Internacional de Cine del Sahara en los campamentos de población refugiada cerca de Tindouf.

FiSahara es el único festival que se celebra en un campamento de refugiados. Este acontecimiento acerca el cine y la cultura más actual a muchos jóvenes que han nacido en el desierto y que nunca han visto cine en pantalla grande.

FiSahara no tiene alfombra roja como en los Óscar de Hollywood, pero tiene la arena del desierto y un millón de estrellas en el firmamento. Y cuenta, sobre todo, con el cariño y el apoyo de mucha gente que, al conocer a este pueblo digno, se solidarizan con su legítima causa.

El FiSahara 2019 se celebrará del 15 al 20 de octubre en la wilaya de Auserd. En colaboración con el Ministerio de Cultura saharaui y su Departamento de cine y Cooperación,  ofreceremos durante cuatro días proyecciones acompañadas por mesas redondas y visitas a las Instituciones. Además, una de las actividades con más impacto mediático será el concierto de Rozalén con Colectivo Panamera, el cual hemos organizado en colaboración con el proyecto Un Micro para el Sahara, en el que participan 20 periodistas de distintos medios.. 

Más información en:
www.festivalsahara.org

programacion@festivalsahara.org 

Fechas: Salida: martes 15 de octubre de 2019. Regreso: domingo 20 de octubre de 2019. Utilizaremos un vuelo comercial Madrid-Argel-Tinduf-Madrid . Precio: 500 euros

Ven al Festival- Formulario de inscripción – pincha AQUÍ-

LOGO_Mayka_tres idiomas copia.png