El Frente POLISARIO anuncia nuevos ataques contras las fuerzas de ocupación de Marruecos en el Sáhara Occidental

Home Actualidad El Frente POLISARIO anuncia nuevos ataques contras las fuerzas de ocupación de Marruecos en el Sáhara Occidental
 

 

SPS

Bir Lehlu (República Saharaui) (ECS). – El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) ha lanzado este miércoles varios ataques contra las fuerzas de ocupación marroquíes en diferentes puntos a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Según el Parte de Guerra N° 764 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades del ejército han atacado las siguientes posiciones:

–        La región de Jangat Huría, sector de Smara,

–        La región al norte de Ahreichat Dirit, sector de Hauza.

–        La región de Fadrat Al-Maras, sector de Hauza.

Mientras que el martes, las unidaes del ejército saharaui habían concentrado sus ataques contra las fuerzas invasoras de Marruecos atrincheradas en las regiones de Lagseibi Al-Gaser, Lamkeitab, Taraganit y Lagteitra, en el sector de Hauza.

Asimismo, los ataques  de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando diariamente las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas, a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

Origen: El Frente POLISARIO anuncia nuevos ataques contras las fuerzas de ocupación de Marruecos en el Sáhara Occidental