El Frente Polisario ataca a fuerzas marroquíes en Mahbes, al norte del Sáhara Occidental

Parte de Guerra N.º 561. Guerra del Sáhara Occidental

Birlehlu (ECS). – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han vuelto a golpear a las fuerzas de ocupación marroquí con ataques concentrados que dejaron enromes pérdidas humanas y materiales en las filas enemigas, en el sector de Mahbes.

Según el Parte de Guerra Nº 561 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades del Ejército de Liberación Saharaui lanzaron intensos y concentrados ataques contra las posiciones de las fuerzas enemigas en las regiones de Udei Adamran, Gararat Al-Firsik, Sabjat Tanuchad, Rus Asabti y el Puesto de Mando del 43º Batallón ubicado en la región de Ameitir Lamjeinza, en el sector de Mahbes.

El Parte de Guerra informa también que el, miércoles, 15 de junio de 2022, las unidades del ELPS habían bombardeado a las fuerzas invasoras acantonadas en las regiones de Lagseibiyin, Lagseibi Lagsar, Lagseibi Lamlas, Jangat Bin Zakka, Rus Taraganit, Lagteitra, Arbeiyab Al-Ga´a, Fadrat Al-Ich, Fadrat Lagrab, Rus Asabti y Gararat Al-Attasa, en los sectores de Hauza y Mahbes, respectivamente.

Asimismo, los ataques y bombardeos del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí, causando enormes pérdidas humanas y materiales en sus filas, a lo largo del Muro de la Vergüenza.

— Leer en www.ecsaharaui.com/2022/06/el-frente-polisario-ataca-fuerzas.html