El Frente POLISARIO por el empoderamiento y defensa del rol de la mujer | Sahara Press Service

Home Actualidad El Frente POLISARIO por el empoderamiento y defensa del rol de la mujer | Sahara Press Service
El Frente POLISARIO por el empoderamiento y defensa del rol de la mujer | Sahara Press Service

Bir Lehlu (Territorios Liberados), 09 de marzo de 2020 (SPS) -. El Presidente de la República, Sr. Brahim Gali afirmó que el Frente POLISARIO  está plenamente comprometido con el empoderamiento  y disfrute de la mujer saharaui de  su merecida posición y su papel natural y necesario en la sociedad y en la vida política del Estado.

«Estamos decididos a consolidar ese estatus y mejorar ese valioso  rol, presente y futuro», afirma y  agrega: «el Estado saharaui se enorgullece hoy de la presencia de  las mujeres saharauis en todos sus órganos e instituciones”.

El mandatario saharaui exigió la liberación  de la activista saharaui Mahfuda Bamba Lefkir, y todos los presos civiles saharauis en las cárceles marroquíes, y les  reiteró su apoyo y solidaridad. SPS/090/099

Origen: El Frente POLISARIO por el empoderamiento y defensa del rol de la mujer | Sahara Press Service