El Gobierno saharaui condena los ataques terroristas cometidos en Mozambique | Sahara Press Service

Home Actualidad El Gobierno saharaui condena los ataques terroristas cometidos en Mozambique | Sahara Press Service
El Gobierno saharaui condena los ataques terroristas cometidos en Mozambique | Sahara Press Service

Maputo (Mozambique) 29 de marzo de 2020 (SPS)- En un mensaje dirigido a su homólogo de Mozambique, Filipe Nyussi, el presidente de República Árabe Saharaui Democrática y secretario general del Frente Polisario, Brahim Gali, ha expresado la más enérgica condena  del Gobierno Saharaui a los ataques terroristas  perpetrados en la hermana nación africana,  los días 23 y 25 de este mes.

En su mensaje, Gali ha trasladado la “solidaridad del pueblo y gobierno saharaui al hermano pueblo mozambiqueño ante este criminal ataque terrorista que ha tenido como objetivo a ciudadanos indefensos e instituciones públicas, en completa contradicción con los más elementales principios humanitarios y legales”.

De igual forma, el presidente de la República ha renovado la condena del pueblo y Gobierno saharaui a cualquier acción terrorista y todas sus expresiones. Gali ha expresado también su plena confianza en que el Gobierno y pueblo de la hermana nación africana superar estos desafíos y amenazas terroristas, gracias al liderazgo político y el nivel de conciencia  de la ciudadanía.

Origen: El Gobierno saharaui condena los ataques terroristas cometidos en Mozambique | Sahara Press Service