El intergrupo de amistad con el Sáhara Occidental en el Parlamento de Panamá, un año de trabajo arduo por la libertad del pueblo saharaui

El intergrupo de amistad con el Sáhara Occidental en el Parlamento de Panamá, un año de trabajo arduo por la libertad del pueblo saharaui

Las noticias más relevantes y la última hora sobre el Sáhara Occidental y el mundo.

Panamá, 14 Agosto de 2020. – (ECSAHARAUI)
Por Lehbib Abdelhay /ECS

Hace exactamente un año, la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional de Panamá, presidida por el diputado Fernando Arce, realizó la ceremonia del establecimiento del primer grupo de Amistad Interparlamentaria de la República de Panamá y la República Árabe Saharaui Demócrata (RASD).

Omar Hassen Ahreyem, encargado de Negocios de la Embajada Saharaui en Panamá, sostuvo que este grupo ha trabajado en beneficio de ambos pueblos, siendo ser el puente principal de cooperación y amistad entre estos dos países hermanos.

El grupo nace del interés del país africano (la RASD) de mantener la integración y conservar una amistad histórica que lleva ya más de 4 décadas siendo este grupo el primero creado bajo está administración. Los grupos de amistad Interparlamentarias buscan el acercamiento entre el parlamento panameño con otros países.

Origen: El intergrupo de amistad con el Sáhara Occidental en el Parlamento de Panamá, un año de trabajo arduo por la libertad del pueblo saharaui.