El presidente de la República fue recibido en la pista del aeropuerto internacional Dr. António Agostinho Neto por la secretaria de Estado de Relaciones Exteriores, Sra. Esmeralda Bravo Conde da Silva, acompañada por el gobernador de la capital, Luanda, donde una unidad de la Guardia Presidencial angoleña le rindió honores.
En la sala de honor del aeropuerto, el presidente Brahim Gali se reunió con la secretaria de Estado de Relaciones Exteriores de Angola.
La asistencia y participación de la RASD se inscribe en el marco del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre la República Saharaui y Angola, dos países que comparten una historia y lucha contra el colonialismo.
Se espera que el programa de celebraciones oficiales incluya varias reuniones bilaterales y sesiones de diálogo de alto nivel que reunirán a responsables de ambas partes, además de la organización de actos culturales y la puesta de relieve de la trayectoria de Angola desde su independencia hace cincuenta años y de sus logros políticos, económicos y sociales.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
