El Ministerio de Salud Pública celebra el Día Nacional de la Salud y el Día de la Ciencia | Sahara Press Service

Home Actualidad El Ministerio de Salud Pública celebra el Día Nacional de la Salud y el Día de la Ciencia | Sahara Press Service
El Ministerio de Salud Pública celebra el Día Nacional de la Salud y el Día de la Ciencia | Sahara Press Service
 

Wilaya de Bojador (Campamentos de Refugiados Saharauis), 25 de abril de 2022 (SPS) – El Ministerio de Salud Pública celebró este lunes el Día Nacional de la Salud y la Cuadragésima Edición del  Día de la Ciencia, que se celebra 24 de abril de cada año.

Las actividades de celebración de estos eventos importantes para la salud y la ciencia saharauis fueron efectuadas en la sede de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis, con la exhibición de varias presentaciones entre las que se destacan una sobre el Libratorio Nacional de Producción de Medicamentos  y otros estudios científicos realizados por especialistas saharauis y cubanos en diferentes temas de la salud.

Estos eventos, que se organizaron bajo el tema: “Mejorar los servicios de la salud para fortalecer la capacidad de afrontar los desafíos”, tuvieron la presencia de varios miembros del Secretariado Nacional, el gobierno saharaui y autoridades del Ministerio de Salud Pública. (SPS)

090/101

Origen: El Ministerio de Salud Pública celebra el Día Nacional de la Salud y el Día de la Ciencia | Sahara Press Service