Chahid Al Hafed. – 20/02/2021 – ECSaharaui.
Luali Akeik confirma que la guerra continuará tras revelarse las sanguinarias intenciones del régimen marroquí.
«El ocupante marroquí ha transformado las ciudades saharauis ocupadas y los hogares de los saharauis en prisiones, al tiempo que ha aumentado la represión contra los activistas saharauis y las familias de los detenidos hasta un punto insoportable.«, dijo.
Citando «el ejemplo de la activista saharaui Sultana Jaya, el de su hermana y de sus familias, víctimas de la represión de las fuerzas de seguridad marroquíes«, calificando a la activista Sultana Jaya de «símbolo de resistencia y de lucha«, que defiende valientemente la causa nacional saharaui.
«A través de estas prácticas, la ocupación marroquí intenta por todos los medios sofocar y eliminar la resistencia de los saharauis, sin distinción entre mujeres y hombres, o entre jóvenes y ancianos, y vetando a los observadores internacionales informarse sobre la situación en las ciudades saharauis ocupadas«, dijo.
¿Lees habitualmente NO TE OLVIDES DEL SÁHARA OCCIDENTAL?
Añádenos como fuente preferida en Google para encontrar más fácilmente nuestras publicaciones.
⭐ Añadir NO TE OLVIDES DEL SÁHARA OCCIDENTAL como fuente preferida
