El Movimiento argelino El Islah condena las continuas violaciones contra los saharauis en las ciudades ocupadas | Sahara Press Service


Argel,  20/09/ 2016 (SPS) – El Movimiento de Reforma Nacional Argelino (El Islah) denunció,  hoy martes, las continuas violaciones contra los saharauis por la ocupación marroquí y expresó su solidaridad con las víctimas de estos impactantes maltratos.
El movimiento El Islah , en un comunicado destacó que el «uso excesivo de la represión y de la fuerza contra los activistas de derechos humanos saharauis y contra periodistas y activistas extranjeros son comportamientos que utilizan todas las fuerzas de ocupación pero al final siempre triunfa la fuerza del derecho que en este caso es el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación.
El Islah  también elogió  la firmeza de los saharauis en los territorios ocupados y los campamentos de refugiados saharauis, llamándoles a que continúen su lucha, firmeza y resistencia; y por todos los medios contra la ocupación marroquí. (SPS)
Origen: El Movimiento argelino El Islah condena las continuas violaciones contra los saharauis en las ciudades ocupadas | Sahara Press Service