El Papa del Vaticano recibe a un grupo de niños saharauis que pasan sus vacaciones en Italia | Sahara Press Service

Home Actualidad El Papa del Vaticano recibe a un grupo de niños saharauis que pasan sus vacaciones en Italia | Sahara Press Service


Vaticano, 08 de agosto de 2018 (SPS) – El Papa Francisco Benedicto XVI recibió, este miércoles, en un acto extraordinario en la Ciudad del Vaticano a un grupo de niños saharauis que pasan sus vacaciones en Italia.
Los pequeños embajadores saharauis de paz, vestidos de la ropa tradicional saharaui y portando banderas de la Republica Árabe Saharaui Democrática  entraron a la sede del Vaticano junto a  miles de personas de todas partes del mundo y representantes de diferentes religiones y culturas que han venido todos  al Vaticano para asistir a una recepción del Papa.
El Papa Francisco Benedicto XVI, dio la bienvenida a los pequeños embajadores saharauis de paz en medio de grandes aplausos y ovaciones como gesto hacia los niños saharauis por su presencia en este acto religioso en donde el Papa aprovechó para lanzar un llamamiento a todos los presentes y a través de ellos a todos sus países para que pidan paz y justicia para todos los niños del mundo.
Por su parte, los pequeños embajadores saharauis de paz aprovecharon la ocasión para darle las gracias al Papa informándole de que pertenecen a una sociedad islámica moderada que quiere la paz, la libertad, la justicia y la mejor convivencia entre las religiones y culturas del mundo.
A la  recepción asistió el  Representante del Frente Polisario en Italia, el Sr. Mih Omar y los Presidentes de las asociaciones de Amistad y Solidaridad con el Pueblo Saharaui en este país europeo. (SPS)

a través de El Papa del Vaticano recibe a un grupo de niños saharauis que pasan sus vacaciones en Italia | Sahara Press Service