El presidente Brahim Gali evoca la grandeza y vigencia del pensamiento de Luali Mustafá | Sahara Press Service

El presidente Brahim Gali evoca la grandeza y vigencia del pensamiento de Luali Mustafá | Sahara Press Service
Bojador (Campamentos de la Dignidad), 10 de junio de 2023 (SPS) – El Presidente de la República, Brahim Gali, recordó la grandeza y vigencia del pensamiento de Luali Mustafá y aseguró que fue una figura nacional valerosa, un auténtico líder político y militar, sabio y valioso al conmemorarse el 47 aniversario de la caída en  combate del autor intelectual y material de la Revolución del 20 de Mayo.

El Presidente de la República en su discurso durante el acto por  la conmemoración del Día Nacional de los Mártires y el Día Nacional del Ejército, dijo que el Mártir de la Libertad y la Dignidad fue una persona con gran capacidad de análisis que no conoce lo imposible.

Con una  absoluta confianza en el pueblo, Luali siempre pensó que la existencia de los saharauis depende de su inquebrantable unidad como pueblo, es la única manera de poder resistir y vencer.

Desde muy temprano se dio cuenta de que el enemigo tratará de destruir la cohesión del pueblo y llamó a cerrar filas en torno a la organización y abrazar a la unidad nacional como requisito y fundamento de la existencia como pueblo.

El también  Secretario General del Frente POLISARIO rindió  un homenaje a todos los mártires que dieron su valiosa vida por la causa, como el difunto MOHAMED SID BRAHIM BASIRI, el primer mártir de la Revolución, BACHIR LAHLAUI, y el presidente Mártir Mohamed Abdelaziz.SPS/099/090TRD

 

Origen: El presidente Brahim Gali evoca la grandeza y vigencia del pensamiento de Luali Mustafá | Sahara Press Service