El Presidente Brahim Gali recibe a una delegación de las islas Baleares | Sahara Press Service

Chahid El Hafed, 23/10/2016(SPS)-. El Presidente de la República  y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Gali, recibió este  sábado una delegación balear  compuesta por alcaldes, diputados y periodistas las Islas Baleares de España.
En su discurso dirigido a los huéspedes del pueblo saharaui, el Presidente de la República expresó su satisfacción con la visita y  dijo que  la misma tiene  dimensión solidaria y  refleja la firme  posición del Gobierno Balear con  la causa saharaui, que no cambia, a pesar de los sucesivos cambios de  gobiernos.
El Director de la Cooperación de las Islas Baleares, el Sr. Tony Cervera afirmó que la  visita representa una oportunidad real para la delegación de constatar  de cerca la realidad en la que vive el pueblo saharaui y su lucha por la libertad y la independencia.
La  delegación española dentro de su programa  fue recibida este  sábado  por el Presidente del Consejo Nacional Jatri Adduh  y visitó varios ministerios  de la RASD, y otros lugares de interés. SPS

Origen: El Presidente Brahim Gali recibe a una delegación de las islas Baleares | Sahara Press Service