El Presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador recibe a Delegación Saharaui | Sahara Press Service

Home Actualidad El Presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador recibe a Delegación Saharaui | Sahara Press Service

 

 

San Salvador, 23 de noviembre 2018 (SPS) – El Presidente de la Asamblea Legislativa de la República de El Salvado, Norman Quijano, recibió ayer jueves en el Palacio Legislativo,  recibió al Ministro Saharaui para América Latina, Mansur Omar, acompañado del embajador Saharaui en el Salvador, Suliman Tieb Henan, a quien le informó sobre el desarrollo acual de la causa saharaui y las futuras negociaciones entre el Frente Polisario y Marruecos.

El Presidente Quijano dio la bienvenida a la delegación saharaui y les reafirmó la posición de su país de que es importante que dichas negociaciones lleguen a realizarse trayendo una solución al conflicto que garantice la autodeterminación e independencia del pueblo saharaui. Asimismo, el Presidente de la Asamblea Legislativa recalcó al Ministro Mansur, las estrechas relaciones existentes entre ambos parlamentos, las cuales está seguro se verán más fortalecidas con el Grupo Parlamentario de Amistad Saharaui-Salvadoreño, cuyos nuevos miembros han sido elegidos recientemente.

El Ministro Saharaui agradeció al Presidente su solidario y atento recibimiento, así como también la elección de los nuevos miembros del Grupo Parlamentario de Amistad Saharaui-Salvadoreño, quienes junto a sus homólogos saharauis, trazarán las líneas de acción próximas entre ambos órganos legislativos. (SPS)

Origen: El Presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador recibe a Delegación Saharaui | Sahara Press Service