El presidente de la República, Brahim Ghali, inaugura la rehabilitación y renovación del hospital de Dajla

El presidente de la República, Brahim Ghali, inaugura la rehabilitación y renovación del hospital de Dajla

Dajla 03 de enero de 2022 (SPS) – El Presidente de la República, Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali, inauguró el hospital regional de la Wilaya de Dajla, después de rehabilitarlo y renovarlo.

A la inauguración de este hospital, que fue restaurado por Oxfam en cooperación con los ministerios de salud pública y construcción y la reconstrucción de las tierras liberadas, asistieron el Primer Ministro, Buchraya Hamoudi Payon, la Ministra de Salud Pública Jira Bellahi, el Ministro del Interior Mansour Omar , de Agua y Medio Ambiente Ada Ibrahim Ahmim y el representante del Frente en Francia, Mohamed Sidati

A su llegada al hospital, el presidente Brahim Ghali fue informado sobre esta institución de salud y sus diversos componentes, este hospital, que contribuirá a garantizar el derecho a la salud de la provincia de Dakhla. El Presidente de la República recorrió el hospital y conoció las distintas salas que contiene, desde la sala de emergencias, el departamento de cirugía , el departamento de enfermería y un departamento especial para Covid 19, y recibió explicaciones sobre estos departamentos, como trabajan, y los servicios que brindan a los residentes de la wilaya. El hospital también cuenta con una sala de emergencias y dos ambulancias totalmente equipadas.

Fuente: لاية الداخلة : رئيس الجمهورية يدشن المسشفى الجهوي بعد إعادة تأهيله | Sahara Press Service