El Presidente de la República congratula al recién electo presidente angolano | Sahara Press Service


Bir Lehlu, 07/09/2017 (SPS)-  El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, envía una carta de felicitación al recién electo nuevo presidente de la República de Angola, João Lourenço, expresando su convicción de que «el pueblo de Angola eligió su Excelencia, en estas elecciones, creyendo en su esfuerzo y capacidad de construir una sólida democracia y fuertes instituciones capaces de garantizar la estabilidad y un futuro próspero para los angoleños».
Brahim Ghali, aprovechó la ocasión para transmitirle al pueblo de Angola, «la continuidad de la amistad y la solidaridad de la República Árabe Saharaui Democrática».
Finalmente, el Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, manifestó su deseo de trabajar con su homólogo angoleño, para profundizar los lazos entre ambos países y «promover el rol de nuestra organización continental, la Unión Africana, para poder enfrentar los desafíos del desarrollo, la paz y la seguridad en África», finaliza el mensaje del Presidente. (SPS)
Origen: El Presidente de la República congratula al recién electo presidente angolano | Sahara Press Service