El Presidente de la República despide a embajador de Zimbabue tras finalizar sus funciones | Sahara Press Service

El Presidente de la República despide a embajador de Zimbabue tras finalizar sus funciones | Sahara Press Service

Chahid El Hafed (Campamentos de la Dignidad), 15 de agosto de 2019 (SPS)-. El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Gali, despidió este miércoles al Embajador de la República de Zimbabue ante la República Árabe Saharaui Democrática, Sr. » Edwin Mandaza tras finalizar su misión.

Durante la ceremonia de despedida del Embajador y la  delegación que lo acompaña, ambas partes se refirieron a los históricos lazos bilaterales entre los dos países y los dos pueblos hermanos.

La ceremonia en honor al embajador zimbabuense se realizò en la Residencia Presidencial con la presencia del SG del Ministerio de Relaciones Exteriores, Mohamed Salem Hamad-da.

El embajador saliente de Zimbabue  visitó el miércoles la Asociación de Víctimas de Minas, se espera que Edwin Mandaza realice un recorrido  por  otras instituciones nacionales y otros lugares de interés.

La RASD y la República de Zimbabue han mantenido relaciones diplomáticas de alto nivel a lo largo de los años, la nación africana  se encuentra entre los mayores defensores de la  lucha del pueblo saharaui y su derecho a la libertad y la independencia. SPS.090/099TRAD

Origen: El Presidente de la República despide a embajador de Zimbabue tras finalizar sus funciones | Sahara Press Service