Bir Lehlu(Territorios Liberados de la República saharaui), 22 de agosto de 2018(SPS)-.  El presidente de la República, Sr. Brahim Gali envió en ocasión del Eid El Adha  sendos mensajes de Felicitación  a sus homólogos de Argelia y Mauritania ,SS.EE, el Sr. Abdelaziz Buteflika y Mohamed ULD Abdelaziz respectivamente en los que ha trasmitido sus mejores deseos para estas fiestas que la comunidad musulmana celebra todos los años.

El mandatario ha trasmitido en  nombre del pueblo y del Gobierno de la República Saharaui, sus   cálidas felicitaciones y sus  mejores deseos  de  éxito y de  buena salud para sus homólogos de Argelia y Mauritania.

También ha extendido sus buenos deseos de paz y  Prosperidad para los pueblos argelinos y mauritano.

El También SG del POLISARIO  aprovechó  esta  feliz oportunidad para reiterar  la determinación del Gobierno de la RASD  para profundizar las relaciones fraternales, la vecindad, la cooperación y la coordinación entre  los  dos países en cumplimiento de las “aspiraciones de nuestros pueblos y los pueblos de la región para la consecución de  la paz, seguridad,  estabilidad,  desarrollo y la prosperidad”.

La Comunidad  árabe y musulmana celebró este martes la Fiesta de Eid El Adha.

a través de El Presidente de la República envía sendos mensajes de Felicitación a sus homólogos de Argelia y Mauritania | Sahara Press Service